viernes, 18 de mayo de 2012

El que con lobos se junta...


Es importante saber que cada persona maneja una frecuencia diferente, y que su frecuencia depende mucho de su autoestima, no de su estado de ánimo en ese momento, es por eso que dependiendo de esa frecuencia atraemos a las personas con una frecuencia similar a la nuestra.

Por lo tanto entre mejor nos encontremos con nosotros mismos nuestra frecuencia será más alta, y por el otro lado, si nuestra frecuencia es muy baja significa que nuestra valoración como persona o autoestima, también lo esta.

Por lo que si actuas y te sientes como un ganador, solamente te rodearas de personas con actitud ganadora, pero en su contraparte, si solamente te sientes como un perdedor, actuaras como uno y por consiguiente atraerás a personas del mismo tipo.


“Tu eres el reflejo promedio de las 7 personas con las que más te juntas”

En el caso para que un par de personas sean amigas, además de compartir frecuencias similares, debe  haber una empatía entre ambas.


Aunque hay el caso de un “perdedor” que se junte o quiera juntarse con un “ganador”.
¿Cómo sucede esto?

Desde un punto de vista personal creemos que es debido al subconsciente del perdedor y debido a la identificación del ganador con el perdedor.

El subconsciente del perdedor desea ser tan exitoso como el ganador.

El ganador no rechaza esta propuesta de amistad porque el una vez fue un perdedor y entiende la situación del perdedor.


Y aunque parezca extraño, el ganador no tendrá que disminuir su frecuencia para que esta amistad funcione, al contrario, será el perdedor quien eleve su frecuencia poco a poco hasta convertirse en un ganador.


Por eso, antes de declararte con baja autoestima, o como un inútil, echa un vistazo a la gente que te rodea y preguntate si es la gente correcta.

Ivan Joel Ramirez Angeles en colaboración de Ana Alicia León Aguilar.

2 comentarios: