miércoles, 20 de febrero de 2013

La vida es un rompecabezas no una caja de chocolates...

Cada vez estoy mas convencido de que la vida se va pareciendo mas a un rompecabezas y no a una caja de chocolates, como Forest Gump solía decir, y en lo personal he llegado a esta conclusión personal debido a varios incidentes y etapas en mi vida que han ido cobrando sentido poco a poco.
Estoy 100% seguro que todos nosotros nos hemos preguntado al menos una vez ¿Por qué a mi?, ¿Por qué no sale esto como lo tenía planeado? o al menos en mas de una ocasión nos hemos presentado ante la oportunidad de nuestra vida y por cierta razón no es lo que esperábamos o las cosas simplemente no marchan como pensábamos, y esto no lo alcanzamos a comprender porque estas situaciones son solamente una pequeña pieza de un rompecabezas que tenemos ante nosotros.
Les propongo un simple ejercicio, busquen un pequeño rompecabezas de unas 100 piezas que tengan guardado, ahora saquen una pieza al azar no importa cual sea y obsérvenla por unos momentos y pregúntate ¿entiendo la imagen completa solamente con ver esta pequeña pieza?. Bueno... la vida es muy similar, no comprendemos las "pequeñas" situaciones por las que pasamos porque no alcanzamos a ver la imagen completa, pero hay un momento donde varias piezas se unen y alcanzamos a ver con mas claridad nuestro futuro reflejado en nuestro pasado.
Así que la siguiente vez que pasen por una situación "difícil" recuerden que todo rompecabezas tiene piezas oscuras, pero para poder llegar a visualizar la imagen completa es necesario tener todas las piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario